El conmovedor mensaje de Armani para un arquerito sanjuanino en silla de ruedas

El arquero de River le cumplió el sueño a Cristian, un nene de 8 años que no puede caminar. Mirá el video.

Franco, el nene que conmovió a Armani.
Franco, el nene que conmovió a Armani.

Franco Armani hizo realidad el sueño de Cristian, el arquerito sanjuanino que se baja de una silla de ruedas para atajar. El portero millonario, que viene de dejar afuera a Boca de la Copa Libertadores, le envió un emotivo mensaje a través de un video. El chico compartió la filmación y ahora espera conocerlo pronto en persona.

La historia de Franco fue publicada por Canal 13 el pasado 2 de octubre, en medio de la erradicación de la Villa David Chávez, en Pocito. Tiene 8 años y no puede caminar, pero eso no le impide jugar a la pelota con sus amigos del barrio. Y cada vez que lo hace larga su silla de ruedas, la pone de "palo" y se convierte en el arquero del grupo.

Franco, el nene que conmovió a Armani.
Franco, el nene que conmovió a Armani.

Durante la entrevista el nene contó que su máximo ídolo es el portero de River Plate y que deseaba conocerlo, que tenía las esperanzas de ver al reconocido en San Juan. "Tengo una gran felicidad, quiero que venga a la cancha Franco Armani", confesó en televisión.

Finalmente el ex Nacional le cumplió uno de sus sueños, se autograbó y le dedicó conmovedoras palabras. "Quiero agradecerte por el apoyo de siempre, por estar pendiente de River, por apoyarnos. Ser un referente para vos en el arco me pone muy contento. Te deseo todo lo mejor, miles de bendiciones, un abrazo grande", le dijo Armani al arquerito sanjuanino.