La esposa del empresario de medios sanjuanino que maltrató a una locutora al aire, quedó al frente de la emisora.


El caso del empresario de medios sanjuanino, acusado de violentar a una locutora al aire, sumó un nuevo capítulo. Es que este lunes, día en que el sujeto debía incorporarse a trabajar a la radio, hubo cambios importantes en la emisora. Se trata de Rodolfo Ridao, el dueño de la radio sanjuanina Bohemia, que tomó repercusión hace diez días porque agredió a la periodista Claudia Vázquez, al aire, y los oyentes terminaron llamando a la Policía.

Así las cosas ahora será Sandra Ros, esposa de Ridao, quien esté a cargo de la dirección de la radio. Según publicó el diario Tiempo de San Juan, los mismos periodistas que trabajan en la emisora aseguran que hubo una inesperada cantidad de anunciantes que están interesados en poner dinero en la radio, después del escándalo. Así también la radio habría aumentado su audiencia a raíz de lo ocurrido.

En la Justicia, mientras tanto, continúa la investigación contra Rodolfo Ridao y, este lunes, la radio volvió a salir al aire. Los otros periodistas del medio también relataron que reciben amenazas constantes y son denigrados por algunos oyentes que no vieron con buenos ojos que salieran a defender al empresario acusado de violento, en lugar de aliarse con Claudia Vázquez, la locutora agredida.

Los locutores sostienen que, de forma pública y privada, reciben insultos de parte de agrupaciones feministas y que hasta hubo anunciantes que les quitaron su auspicio después de lo ocurrido. Es que fueron los mismos compañeros de Vázquez los que, después de la agresión, grabaron un video defendiendo a Ridao y tratando de “persona complicada” a Vázquez. La agresión contra la locutora salió al aire pero, aun así, sus compañeros dudaban de la veracidad de los hechos. Ahora será Sandra Ros quien esté a cargo de la radio de la polémica, mientras su marido es investigado.




Comentarios