Falleció un turista por una posible sobredosis en un hotel de San Juan

La víctima tenía 35 años. En el lugar hallaron más de medio kilo de cocaína.

Muerte en una cabaña.
Muerte en una cabaña.

En la tarde del sábado un hombre mayor de edad fue encontrado sin vida en una cabaña de Valle Fértil, provincia de San Juan. Según indicaron fuentes policiales al diario digital Tiempo de San Juan, la víctima habría muerto producto de un infarto por sobredosis. En el lugar había 560,5 gramos de cocaína, un rallador, una balanza y una lapicera con restos de cocaína.

El fallecido fue identificado como Andrés Rodríguez, de 35 años, oriundo de Rawson. Desde hace tres meses se hospedaba en el complejo de cabañas "El Silencio", ubicado en Villa San Agustín. Para la policía el joven sufrió una descompensación cardíaca y llevaba al menos tres días fallecido. El hallazgo se produjo porque la propietaria del lugar percibió un feo olor y como no tuvo respuestas al golpear la puerta de la vivienda, dio aviso al 911.

Las pericias policiales indicaron que en la habitación donde encontraron al joven había un recipiente con más de medio kilo de cocaína y por eso se presume que el deceso fue ocasionado por consumo de estupefacientes. Además el cuerpo no presentó signos de violencia ni otros detalles que confirmaran que Rodríguez fue asesinado.

En la Morgue Judicial de la provincia se le practicará la autopsia para determinar cuáles fueron las causas de la muerte. La hipótesis más fuerte es la de un infarto por sobredosis. La policía también investiga si el hombre estaba acompañado o no.