Los conos para que las chicas orinen paradas, llegaron a San Juan

Una empresaria de la provincia vende los primeros conos para que las mujeres puedan ir al baño paradas por 15 pesos

Los conos \
Los conos \

Una empresaria sanjuanina es la primera en vender conos para que las mujeres puedan orinar paradas. Se trata de Natalia Clop una distribuidora de juguetes sexuales de San Juan que llevó a la provincia cuyana, los primeros "Miss Pi", un cono descartable, de cartón, que sale 15 pesos y que permite a las mujeres orinar sin tener que bajarse el pantalón, o sin sentarse en la taza de un baño público.

Según relató Natalia a AM 1020: "Son descartables, aunque hay alternativas de silicona, porque no da guardar algo así en la cartera, así que después se tira al basurero. Total son re económicos". Ella es la única, hasta el momento, que los vende en la provincia y causó gran repercusión.

En su página de Instagram, ofrece los "Miss Pi" que son furor de preguntas de las chicas que quieren saber cómo funciona. El aparato ya es conocido en exterior donde además se venden algunos hechos de silicona, para lavar y volver a guardar. Sin embargo, la versión sanjuanina es descartable. Las consultas de las chicas se multiplicaron por cientos y causó polémica entre algunos internautas que calificaron de "vulgar" el nuevo objeto para que no haga falta entrar a un baño público.

Los conos "Miss Pi" se venden por Instagram.
Los conos "Miss Pi" se venden por Instagram.

Clop empezó en el mundo de los juguetes sexuales y, hace ya varios años pidió un Capital Semillas para fabricar vibradores en San Juan. El proyecto finalmente fue mutando y ahora es una empresa que vende juguetes sexuales en la provincia y organiza Tupper Sex para las mujeres, en despedidas de soltera.