Se trata Ewan McGregor, conocido por su personaje Obi-Wan Kenobi en Star Wars. Estuvo en el país y pasó por Jáchal.


Las redes sociales explotaron y los medios se hicieron eco de la sorpresiva visita del reconocido actor de Hollywood, Ewan McGregor, a San Juan. Uno de los protagonistas de Star Wars revolucionó el departamento Jáchal, a donde llegó en el marco de la filmación de la miniseria Long Way UP que emitirá la cadena BBC. A la provincia llegó nada menos que a bordo de la primera moto Harley Davidson con motor eléctrico.

La aventura de McGregor comenzó en Ushuaia. Después atravesó Mendoza para llegar a San Juan y luego, en el último tramo de su visita al país, arribar a San Luis. En la provincia, el actor desembarcó en San José de Jáchal, un pueblo que se encuentra a unos 141 kilómetros de la Capital. Allí el escoses aprovechó los paisajes para sacarse fotos y disfrutar del fresco que ofrece la zona.

Ewan McGregor a la izquierda. En el medio se encuentra la jachallera Sandra Olivares.

Su visita ocasionó un verdadero alboroto. Owi Wan Kenobi de Star Wars llegó en una llamativa y moderna moto electrónica, y se mostró predispuesto con todos los fanáticos que se acercaban a conocerlo. Es que la noticia de la presencia de McGregor empezó a correr como reguero de pólvora en el pueblo y todos los habitantes salieron a conocerlo. Según publicó Tiempo de San Juan, más de uno le pidió una foto. Él, muy gentil con los sanjuaninos, accedió a los pedidos de sus fans.

El famoso actor se encuentra en el país grabando los últimos capítulos de una serie de la BBC inglesa denominada Long Way Up. Allí recorre distintos lugares arriba de su moto electrónica, entre ellos Londres, Nueva York, Kazajistán, Mongolia, la Ruta de los Huesos de Magadán, y también Tunuyán, Mendoza, y Jáchal, San Juan. La travesía finalizará en Ecuador. El objetivo es finalizar la historia que se emitió en 2004 y 2008.

El actor escocés Ewan McGregor, conocido por su personaje Obi-Wan Kenobi de la saga de Star Wars.




Comentarios