Se trata de Rodolfo Ridao, el hombre que agredió al aire a una locutora sanjuanina.


Finalmente no irá preso Rodolfo Ridao, el empresario radial que maltrató en vivo a una locutora de San Juan. El titular del Quinto Juzgado Correccional le otorgó el pedido de excarcelación y continuará en libertad. Sin embargo deberá presentarse ante la Justicia para declarar por la denuncia de violencia laboral y violencia de género que hay en su contra.

Ridao fue notificado de la decisión en Tribunales, donde se presentó este martes después de estar prófugo durante casi una semana. Según publicó Diario Huarpe, el juez que lleva la causa le otorgó la eximición de prisión que pidió la defensa cuando el caso de supuestas lesiones y amenazas salió a la luz. Elmo Migani Tejada, abogado del propietario de Radio Bohemia, señaló que el próximo paso será la indagación a su cliente y cree que la misma podría darse esta misma semana.

Además se supo que el empresario radial presentó pruebas que buscan acreditar que no hubo agresión a Claudia Vázquez, la comunicadora que lo denunció. “Se ha ofrecido como prueba en el juzgado dos videos. Un video que produce la denunciante una hora después del hecho en el cual en ningún momento surge de esa filmación que ella tuviera rasguños y en sus declaraciones en ningún momento habla que haya sufrido lesiones”, apuntó Migani.

La defensa también anunció que, tras la excarcelación otorgada por el juez, irán contra Vázquez por “falsa denuncia”. La mujer es quien denunció el pasado 24 de septiembre al director y dueño de la emisora luego de una fuerte discusión que ocurrió mientras conducía el programa “Mañanitas en Bohemia“.




Comentarios