Mientras velaban a su hija, delincuentes entraron a robar a su casa

Ocurrió en la vivienda de un matrimonio sanjuanino que acababa de perder a su hija a causa de un extraño virus.

Nicole Ponce.
Nicole Ponce.

Mientras lloraban y despedían a su hija fallecida, delincuentes aprovecharon para ingresar a su casa y robar todas sus pertenencias. El terrible episodio ocurrió en la noche del martes en una vivienda del departamento Albardón, donde vive una familia de apellido Ponce. De acuerdo a la publicación de San Juan 8, los delincuentes se llevaron varios objetivos de valor.

El matrimonio se encontraba en las salas velatorias de Villa San Martín cuando, al menos dos delincuentes, entraron al domicilio para robar. La Policía tomó conocimiento de lo sucedido cuando un pariente de la familia, de apellido González, fue hasta la vivienda y encontró todas las habitaciones desordenadas.

De inmediato dio aviso a los dueños de casa, quienes estaban en el velorio de su hija. Si bien nadie se acercó a radicar la denuncia, la Comisaría 18º dispuso un fuerte operativo para dar con los malvivientes.

La joven fallecida es Nicole Ponce, quien perdió la vida este último martes a causa de un virus misterioso, según indicaron los médicos del Hospital de Albardón. Hace dos semanas la adolescente había salido del colegio para ir con sus amigas al Parque de Albardón, pero cuando regresó a su casa manifestó sentirse mal y se tomó un té para la gripe.

Al día siguiente, como los síntomas persistían, sus padres la llevaron al Hospital José Giordano. Allí le dieron una inyección y medicamentos, pero no mejoró. Finalmente fue trasladada al Marcial Quiroga, donde falleció.