Una aspirante a policía le dio una paliza a un hombre que la manoseó

Ocurrió en la provincia de San Juan donde una joven aspirante a policía se vengó de su agresor.

La esquina de San Juan donde ocurrió el manoseo.
La esquina de San Juan donde ocurrió el manoseo.

Un agresor sexual de San Juan lo pensará diez veces antes de volver a propasarse con una chica después de recibir una brutal paliza. Es que el acosador tuvo la mala idea de manosear a una joven aspirante a la Policía de San Juan que, en lugar de apabullarse por el acoso, le dio una brutal golpiza al abusador. Así lo informó Diario de Cuyo, que dio detalles del insólito episodio que se registró, este martes en una bomba de nafta de la provincia.

Todo ocurrió, según el medio local, en una estación de servicio ubicada en calles República del Líbano y España, una esquina muy concurrida del departamento de Rawson, al Sur de San Juan. Ahí la aspirante Lucía Chancay fue abordada por un degenerado que la tomó por atrás y le tocó la cola. Furiosa, la joven decidió aplicar todo lo aprendido en la Escuela de Policía y, junto a un ocasional testigo, persiguieron al acosador hasta la Villa Stornell, donde pudieron aprehenderlo. Habría sido en ese momento cuando Chancay se las cobró al sujeto y le dio una paliza para vengarse por lo ocurrido.

Tal fue la fuerza con la que se descargó la aspirante que ella misma terminó con una muñeca quebrada por los golpes que le propinó a su agresor sexual. El sujeto terminó detenido en la Comisaría 24 y está a disposición del Primer Juzgado de Instrucción de la Provincia, acusado de abuso sexual.