Un nene de 4 años fue atacado por su perro Pitbull

El menor jugaba con el animal en su casa, en Iglesia, San Juan. El can le mordió toda la cara.

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

Un perro Pitbull atacó a un nene de 4 años y lo dejó internado por las mordeduras que le provocó en la cara. Todo ocurrió, según publicó Diario de Cuyo, en una vivienda del departamento de Iglesia, una localidad alejada de la Ciudad de San Juan. Allí el perro que fue criado como uno más de la familia, desde cachorro, desconoció a un niño que jugaba con él, este miércoles por la noche, y lo mordió brutalmente. El nene sufrió graves heridas en el rostro y tuvo que ser trasladado a un hospital. 

El menor estaba jugando con el perro cuando fue mordido. Según dijeron sus padres al diario local, todo ocurrió en cuestión de segundos y, si bien primero llevaron al niño al hospital del departamento, la gravedad de las heridas obligó a trasladarlo a la Ciudad. El enen fue asistido primero en el Servicio de Urgencias del Hospital Guillermo Rawson y luego quedó internado en el nosocomio. Se trata de Adrián Agustín Rodríguez Riveros, tiene 4 años e ingresó con un traumatiso facial con escoriaciones, una herida cortante en el rostro y un hematoma en el ojo derecho, indicaron los médicos que lo atendieron.

"Es la mascota de la casa, lo tienen de chiquito y parece que jugando con el nene lo desconoció", dijeron desde la Comisaría 22da, que intervino en el episodio. Aún se desconoce qué sucedió con el Pitbull y por qué terminó desconociendo al niño con el cual se crió. El menor sufrió graves heridas pero su vida está fuera de peligro a pesar del violento ataque.