El cantante estuvo en San Juan para un evento solidario. Publicó un enigmático mensaje en sus redes y prometió volver.


Pablito Lescano visitó San Juan la semana pasada y tocó para una fundación que lucha contra la Ludopatía. A pesar del clima de frío y amenaza de lluvia, el show fue un éxito y unos 10 mil sanjuaninos se concentraron en el Predio Complejo Costanera, en Chimbas, al norte de la provincia, para pasar un momento ATR con la banda de cumbia más icónica de la Argentina: Damas Gratis. Ahora, Pablito volvió a hablar de San Juan en sus redes sociales y la dejó picando. Anunció que vuelve y muchos ya creen que sería para la Fiesta Nacional del Sol 2020

Según publicó el diario local Tiempo de San Juan, los rumores empezaron a correr tras su presentanción en Chimbas y muchos quedaron ansiosos por volver a ver a Pablo Lescano tocando en la provincia. De hecho fue el propio cantante quien alimentó esos rumores en una publicación de Instagram. Pablito compartió na foto de su show en San Juan y escribió: “Gracias San Juan, nos vemos en febrero”. ¿Será que Damas Gratis vuelve para la Fiesta Nacional del Sol?

Una publicación en el Instagram del cantante, despertó las especulaciones de los fanáticos.

Esto es lo que muchos especulan ahora porque, en febrero, se realiza todos los años la fiesta más importante de los sanjuaninos y, teniendo en cuenta que el show de Damas Gratis, fue un éxito creen que el Ministerio de Turismo de San Juan volvería a apostar a Lescano para una de las noches musicales del evento.

Sin embargo, hasta el momento, nadie salió a confirmar oficialmente una nueva visita de Damas Gratis. Lo único que se sabe es que Ráfaga y La Bersuit tocarán para el Día de la Primavera en San Juan. Seguramente haya noticias antes de finalizar el año, cuando se empiezan a concoer las grillas de artistas que llegan para la Fiesta Nacional del Sol.




Comentarios