Buscan a un adolescente que fue a la escuela y no volvió

El joven es sanjuanino, tiene 18 años y dicen que se fue porque su mamá no aprobaba su relación con una mujer mayor.

Gabriel Molina es el joven que busca la Policía de San Juan.
Gabriel Molina es el joven que busca la Policía de San Juan.

La Policía de San Juan busca intensamente a un adolescente de 18 años que está desaparecido desde el martes pasado. Según informó el diario Tiempo de San Juan, el joven salió a la escuela y no volvió a su casa en Rawson, una localidad al Sur de San Juan. Los investigadores creen que podría estar en Córdoba pero no logran dar con él ni con su novia, una mujer mucho mayor.

Según informó el medio local, se trata de Gabriel Agustín Molina quien fue visto por última vez cuando iba a la escuela. Como nunca regresó, ni llegó al establecimiento educativo, sus padres pusieron la denuncia en la Comisaría 6ta y ahora lo buscan desesperadamente. La hipótesis más fuerte que manejan los investigadores, por el momento, es que Gabriel se fugó con su novia, una mujer oriunda de Mendoza, de 30 años y creen que juntos viajaron hacia otra provincia.

En el trabajo de la presunta novia de Gabriel, le dijeron a los policías que la chica dijo que iba a renunciar y se iba a vivir a Córdoba.

Sin embargo, éstos son los únicos datos que tienen de la pareja pero nadie sabe más nada de dónde podrían estar. La familia del joven no aprobaba la relación con la mujer mendocina y éste habría sido uno de los motivos por los que el chico decidió fugarse. Ahora la Policía lo busca en Córdoba pero no logran dar con él. Mientras tanto, su familia inició una fuerte campaña en las redes sociales para dar con Gabriel.

Gabriel Molina es el joven que busca la Policía de San Juan.
Gabriel Molina es el joven que busca la Policía de San Juan.