El "Santo" sanjuanino juega por Copa Argentina y hay equipo confirmado

San Martín enfrentará a Villa Mitre por los 16avos del certamen federal. Los 11, entre históricos y caras nuevas.

San Martín de San Juan.
San Martín de San Juan.

Se terminó la espera. San Martín de San Juan inicia la temporada con el viaje a Cultra Co, donde enfrentará a Villa Mitre de Bahía Blanca por los 16avos de Copa Argentina. Aunque el objetivo es volver a Primera División, tras el descenso en el primer semestre de este año, el "Santo" buscará también ser protagonista en el torneo federal. El DT, Rubén Forestello, ya tiene el equipo y hay novedades.

En el arco seguirá Luis Ardente, quien decidió quedarse en San Juan tras la oferta que recibió de Colón de Santa Fe. En defensa se dará el regreso de la dupla de marcadores centrales de la última temporada, Arián Pucheta y Francisco Mattia, relegando a Francisco Álvarez y Facundo Monteseirin que jugaron en el amistoso contra Gimnasia de Mendoza. Gonzalo Prósperi e Ián Escobar serán los laterales. En el mediocampo estarán Marcos Gelabert, Cristiann Barinaga, Luis Jérez Silva y Marcos Fernández. En ataque, Martín Bravo y Humberto Osorio.

San Martín tuvo este miércoles su última práctica de fútbol en el estadio Hilario Sánchez y luego viajó en avión a Buenos Aires, para hacer conexión con Neuquén. Después de esta definición, el conjunto sanjuanino se meterá de lleno en la nueva Primera Nacional que comenzará este jueves con el sorteo y diagramación de los partidos.

Venta de entradas.

Para los hinchas de San Martín en Cutral Co será jueves y viernes de 8 a 13 y de 17 a 20 horas, y sábado 3, de 9 a 13 horas, venta de populares y plateas en Caja Municipal de Cutral Co (Sarmiento 145).