Superbike en El Villicum: las entradas cuestan hasta 54 mil pesos

La competencia mundial de motociclismo se desarrollará del 11 al 13 de octubre en la renovada pista de San Juan.

En octubre, un total 18 mil visitantes nacionales y extranjeros visitaron la provincia, sede del Mundial de Superbike y la Asamblea de la Acción Católica, y dejaron una cifra récord de $300 millones.
En octubre, un total 18 mil visitantes nacionales y extranjeros visitaron la provincia, sede del Mundial de Superbike y la Asamblea de la Acción Católica, y dejaron una cifra récord de $300 millones.

Este jueves comienza la preventa de entradas para disfrutar del Superbike Mundial, la competencia de motociclismo que por segundo año consecutivo disputará una de sus fechas en el Circuito El Villicum de San Juan. La misma se desarrollará del 11 al 13 de octubre, con tickets que van desde los $1.900 a los $54.000. Los boletos, válidos para los tres días de competencia, por ahora sólo se podrán comprar a través de www.ticketek.com.ar.

La venta comienza este primero de agosto con una novedad: durante todo el mes habrá un descuento del 15%. Hay tres zonas disponibles, las entradas más económicas son Campo Vip ($1.900) y Tribunas Panorámicas (3.450). Luego están los tickets de la “zona desenlace”, donde está la Tribuna Curva Final ($3.350) y Tribuna para Discapacitados ($1.900). Después está el Hospitality Club ($10.400), que además de tener una butaca en la tribuna frente a la recta permite caminar por el paddock y acceder a los shows y tiendas del sector.

Según confirmó la organización a Diario de Cuyo, el precio más elevado corresponde al sector Mundial el Track Experience, que costará $54.100. Se trata de un espacio que estará en la terraza de boxes, que incluye los beneficios del Hospitality Club, un catering gourmet y la posibilidad de girar a la pista de El Villicum con sus propias motos. De acuerdo a lo que informaron, el jueves los fanáticos harán reconocimiento del trazado a pie y con asesoramiento de expertos; mientras que el viernes y sábado acelerarán en el circuito sanjuanino.

Será la segunda vez que el circuito sanjuanino reciba al Superbike. Esta vez habrá tres carreras el fin de semana, iniciando el viernes con prácticas libres del SBK y la Súper Sport. El mismo fin de semana también se harán presentes el GP3 de las Américas y el GP1000.