Brutal golpiza a un adolescente para robarle el teléfono celular

Ocurrió en San Juan. El joven de 19 años quedó hospitalizado con serias lesiones en su cabeza.

Así quedó el joven tras la brutal golpiza.
Así quedó el joven tras la brutal golpiza.

Jesús Argañaras regresaba a su casa cuando fue abordado por dos delincuentes que, después de robarle su teléfono celular, lo golpearon salvajemente hasta dejarlo inconsciente. El violento robo ocurrió en la madrugada del domingo, a metros de su casa, en intercesiones de calles Coronel Cabot y Juan José Paso, en el departamento Caucete. Por las heridas que sufrió en el rostro y en la cabeza la víctima tuvo que ser hospitalizada.

"Mi hijo no puede hablar mucho, está con calmantes y suero. Además de los golpes en la cabeza y ojos tiene marcas como si lo hubiesen querido. Está muy golpeado y la mayoría de los golpes son en su cabeza. También le dieron patadas en los ojos. Cuando le sacaron el celular lo siguieron golpeando y perdió el conocimiento. Cuando se despertó llegó como pudo a mi casa y su abuela lo trajo hasta el hospital", explicó su mamá Karina a Diario La Provincia.

Así quedó el joven tras la brutal golpiza.
Así quedó el joven tras la brutal golpiza.

La familia quedó sorprendida por la violencia que tuvieron para con el joven, sobre todo porque finalmente entregó su celular a los malhechores. "Me pregunto por qué se han ensañado tanto. Si él les dio el celular, por qué lo dejaron en este estado. La policía vino hasta el Hospital de Caucete, y me tomaron los datos pero dijeron que la denuncia no estaba radicada oficialmente hasta que él no pueda trasladarse hasta la comisaría y contar lo que pasó", dijo su mamá.

No es la primera vez que Jesús es víctima de un robo. En anteriores oportunidades tampoco pudieron recuperar los teléfonos a pesar de que hicieron la denuncia e incluso con los nombres de los delincuentes. "Soy una mujer trabajadora, madre soltera, él trabaja, es profesor de baile. Ha participado de muchas fiestas bailando, en la Fiesta del Sol, en la Fiesta de la Uva y Vino de Caucete, entre otros. Me duele que le hagan esto. Se compró ese celular con mucho sacrificio con el trabajo de la FNS. Yo estoy pagando otro que le robaron hace cuatro meses", explicó dolida Karina.