Ocurrió sobre Ruta 40, en San Juan. Investigan si uno de los conductores iba ebrio.


Este domingo por la tarde un accidente de tránsito dejó muy grave a un hombre que se cruzó de carril e impactó contra una camioneta. Todo ocurrió sobre Ruta 40 y calle 18, en Pocito, una localidad al Sur de San Juan. Ahora, la Policía investiga si, al menos, uno de los conductores manejaba en estado de ebriedad, informó el diario local Tiempo de San Juan.

Uno de los autos involucrados en el accidente es un Dodge 1500 que venía por la ruta y se cruzó de carril. Tras la mala maniobra, impactó de frente a una camioneta Toyota que venía en sentido contrario y se vio sorprendida por el automóvil. El conductor del Dodge, es de apellido Muñoz y tiene 29 años, informó la Policía y es quien sufrió las heridas más graves. Muñoz fue trasladado de urgencia al Hospita Guillermo Rawson, en la Capital de la provincia. El conductor de la camioneta se llama Héctor Martín y tiene 56 años. Desde la Policía informaron que éste último  estaba en buen estado de salud, a pesar de lo violento del accidente.

La Policía todavía investiga cómo fue que el Dodge se cruzó de carril sin advertir al vehículo que venía en sentido contrario pero una de las hipótesis más fuertes es que quien manejaba venía en estado de ebriedad o se quedó dormido. Ambos rodados quedaron totalmente destruidos por el fuerte impacto.

Uno de los autos se cruzó de carril y embistió a la camioneta.





Comentarios