Se trata de Axel Fernando Aguirre quien fue embestido por un automóvil en San Juan.


Elisa Tapia es la mamá de Axel Aguirre, un nene de 12 años que fue atropellado cuando iba en su bicicleta a la escuela, en la provincia de San Juan. El accidente que dejó a Axel al borde de la muerte ocurrió el pasado 3 de julio y, tras varias semanas internado, el nene se recupera pero no tiene a dónde volver para continuar con su internación domiciliaria.

Así lo manifestó a Diario Huarpe, Elisa, quien relató que está reuniendo donaciones para hacer de su casa, una vivienda digna para su hijo. El día que lo atropellaron, Axel iba en su bici por calle Ramón Franco y casi llegando a Calle 5 fue embestido por un auto Fiat Siena. El nene sufrió graves traumatismos de cráneo pero, afortunadamente, se está recuperando. “Se recupera lentamente, ayer miércoles tuvo un pico de fiebre pero está bien, aunque sigue grave. Hace poco le sacaron el respirador artificial y se lo vuelven a poner para que no se agite. De a poco mueve el cuerpito pero aún no despierta“, explicó Elisa al diario local.

El nene, antes del accidente, vivía en una piecita de adobe junto a su mamá y los médicos le han pedido a la mujer que acondicione su casa para que Axel pueda continuar recuperándose. Sin embargo, la situación económica de la mujer no ayuda y por eso pide la colaboración de todos los sanjuaninos para sacar a su hijo adelante. Elisa pide ladrillos o cualquier material para poder levantar una casa en la que Axel viva y su teléfono es 2644180076. 





Comentarios