Se trata de Lucio Ricardo Lahora, un adolescente de 19 años que murió arrollado por un auto en San Juan.


El mundo del futsal sanjuanino llora la muerte de Lucio Ricardo Lahora, un joven de 19 años que murió en un accidente de tránsito. Según informó el diario Tiempo de San Juan, el accidente ocurrió este martes por la madrugada cuando Lucio circulaba en su bicicleta por Santa Lucía, una localidad al este de San Juan. Los testigos del choque indicaron que el sujeto que manejaba el auto iba a gran velocidad.

El brutal impacto fue en la intersección de Lateral de Circunvalación y calle Boulogne sur Mer, en el interior del barrio Kenedy. El joven era ampliamente conocido en el mundo del futsal y jugaba como capitan del barrio CGT Rawson. En las redes, se reprodujeron por cientos los mensajes de dolor para despedir al jugador. El automovilista que guiaba el Volkswagen Vento que atropelló a Lucio, está detenido. Se trata de Matias Emiliano González Muga, quien no tenía alcohol en sangre pero iba a altísima velocidad y tras impactar al ciclista cayó adentro de una cuneta de la zona.

En las redes se reprodujeron los mensajes de dolor por la muerte de Lucio.

“Nos invade un profundo dolor, sin entender porque te fuiste o porque te llevo el de arriba. Desde el Barrio, tu barrio, tu club por el que tanto luchaste, te pedimos que desde el cielo nos alientes y no nos dejes solos. Nosotros te vamos a recordar siempre y estarás a nuestro lado. Lucio Lahora, Capitán hasta siempre”, expresaron desde el club donde jugaba el fallecido.  Sus compañeros lo describieron como un pibe “atento, piola y muy deportista”.

En las redes se reprodujeron los mensajes de dolor por la muerte de Lucio.




Comentarios