Jugaba con sus amigos y lo atropellaron: la familia busca al conductor

En San Juan. un chico de 12 años fue embestido por un hombre que luego se dio a la fuga.

Nene atropellado en San Juan.
Nene atropellado en San Juan.

Una familia sanjuanina busca intensamente a la persona que atropelló a un pequeño de 12 años, identificado como Alejandro Luján. El chico, quien está internado en el hospital Rawson, fue embestido por un vehículo cuando jugaba al fútbol con sus amiguitos en el interior del barrio Colanguil, departamento Pocito.

Según contó la familia a Tiempo de San Juan, el jueves pasado el niño fue violentamente arrollado por un conductor que luego se dio a la fuga. El menor voló por el aire y cuando cayó al suelo el hombre ya había escapado. Afortunadamente ya está consciente y fuera de peligro, pero en un principio estuvo grave y con serias heridas internas en uno de sus riñones, en el bazo y fuertes dolores en la zona abdominal.

Ahora, con el chico sano y salvo, quieren encontrar al conductor del vehículo. "Los vecinos me dijeron que era un auto bordó, despintado, como si le estaban por hacer chapa y pintura. Dicen que iban dos hombres con camisas, como si volvían de trabajar. Cuando cayó mi hijo ya habían escapado. El acompañante miraba todo el tiempo para atrás y se reía, me contaban", afirmó Celina Naranjo, la mamá.

La familia hizo la denuncia en la Comisaría Sexta recién cinco días después del siniestro porque no tenía con quien dejar a su hijo. Según contó la mujer el hecho sorprendió a los efectivos, quienes no le habrían asegurado que podrían encontrar el conductor. Lo cierto es que aún el conductor no aparece y la mamá pide ayuda a quien pueda aportar algún dato. Por cualquier información comunicarse al 2645544831.