Connie Ansaldi, maravillada con el eclipse en San Juan

La famosa panelista presenció el fenómeno en el Predio Costanera, donde hubo unas 30 mil personas.

Connie Ansaldi en San Juan.
Connie Ansaldi en San Juan.

Uno de los puntos urbanos con mayor presencia de sanjuaninos y turistas fue el Predio Costanera Ferial, ubicado en el departamento Chimbas. Hasta allí se acercaron unas 30 mil personas, entre ellos Connie Ansaldi, la periodista y panelista que no quiso perderse el eclipse solar total nada menos que en San Juan, uno de los lugares donde mejor se observó el evento.

"He visto eclipses de luna pero de sol es el primero y estoy impactada. Estoy sumamente feliz de estar en San Juan viviendo esta fiesta", contó Ansaldi, quien se mostró simpática y accedió a cada foto que les pedían, a las cámaras de Canal 13.

La periodista utilizó las redes sociales, Twitter e Instagram, para contar minuto a minuto a sus seguidores su paso por la provincia cuyana y cómo vivió el eclipse. En una de las imágenes que publicó en sus perfiles aparece disfrutando en el predio chimbero con los anteojos exclusivos que entregó Gobierno para proteger la visión.

Si bien comentó que llegó a San Juan para "vivir" el fenómeno y no para trabajar, se hizo un lugar para contar su experiencia en el programa "Cortá por Lozano" de Telefé.