El programa regirá desde hoy 1 de julio hasta el próximo 31 de agosto en San Juan. Todos los detalles.


El Ministerio de Producción y Desarrollo Económico, a través de la Secretaría de Industria, Comercio y Servicios de San Juan, renovó con comerciantes Precios Acordados. El mismo es un programa provincial dirigido a acordar con empresarios locales la elaboración de un listado de artículos de la canasta básica de alimentos y artículos de higiene con precios de referencia que los ciudadanos pueden encontrar en comercios sanjuaninos. Según publicó Tiempo de San Juan, el acuerdo regirá desde hoy 1 de julio hasta el próximo 31 de agosto.

Precios Acordados en San Juan.

Con el objetivo firme de favorecer a los compradores e incrementar las ventas en el sector, Precios Acordados volvió en el segundo semestre del año con nuevos precios, productos y comercios adheridos. A fines del año pasado estuvo vigente, pero con apenas diez productos: yerba, fideos, arroz, aceite, azúcar, harina, tomate triturado, mermelada de durazno y jabón en polvo.

Precios Acordados en San Juan.

En este nuevo acuerdo hay 28 productos entre comestibles, artículos de limpieza e higiene y carnes. Además los 20 negocios que contemplarán estas ofertas están ubicados en departamentos céntricos como Capital, Chimbas y Santa Lucía, y del interior: Jáchal, Iglesia, Calingasta25 de Mayo, Albardón y Angaco. Los Precios Acordados en carnes sólo se podrá conseguir en seis comercios, todos ubicados en el Gran San Juan.

Precios Acordados en San Juan.






Comentarios