Nene de 12 años salió a dar una vuelta en carretela y fue atropellado

Fue en San Juan. Afortunadamente el menor y el conductor del vehículo resultaron ilesos. 

Niño circulaba en carretela y fue atropellado.
Niño circulaba en carretela y fue atropellado.

Una picardía de un niño de 12 años casi termina en tragedia en la localidad de Chimbas, San Juan. El pequeño sacó una carretela de la familia para dar una vuelta en cercanías a su casa y terminó siendo embestido por un vehículo. El hecho ocurrió este miércoles en la noche, en intersecciones de calle Mendoza y Centenario.

De acuerdo a la información publicada este jueves por Diario Huarpe, el menor no sufrió heridas de gravedad y al momento del siniestro escapó del lugar, asustado y en shock. Por eso cuando los uniformados de la Comisaría 17ma arribaron al lugar donde ocurrió el hecho no lo hallaron.

Niño circulaba en carretela y fue atropellado.
Niño circulaba en carretela y fue atropellado.

Sí encontraron al conductor del auto, un Peugeot 106. El hombre, de apellido Vargas y de 37 años de edad, terminó herido producto del violento impacto y como consecuencia tuvo que ser trasladado a Urgencias del Hospital Guillermo Rawson. Los familiares comunicaron horas después que la víctima estaba fuera de peligro.

La carretera quedó destruida y en el medio de la calle; mientras que el vehículo, con la parte delantera dañada, fue remolcado. Por estas horas la Policía investiga cómo sucedió el accidente mediante las cámaras de seguridad de la zona y las declaraciones de los testigos.