Pasó en una esquina transitada y con semáforos del centro sanjuanino. Imágenes y video.


En la esquina de Salta y Cortínez, en Capital, dos colectivos protagonizaron un violento accidente con pasajeros a bordo. Según publicó San Juan 8, una movilidad de la empresa Libertador, que se dirigía desde el departamento Ullum hacia el centro, impactó de atrás a un coche de la empresa La Marina, que viajaba en la misma dirección. Como consecuencia 8 personas resultaron heridas.

Choque entre dos colectivos en San Juan.

El accidente ocurrió este martes en la mañana, en una zona muy transitada y que cuenta con semáforos. Por la violencia del impacto hubo varios heridos, por lo que intervinieron varias ambulancias para asistir a los damnificados. Todos los pasajeros fueron trasladados al Servicio de Urgencia del Hospital Rawson con lesiones leves. Por el hecho hubo revuelo y caos vehicular en el lugar.

Este se trata del segundo siniestro vial protagonizado por una unidad de transporte público en menos de 48 horas, aunque esta vez no hubo que lamentar víctimas fatales. En la madrugada del lunes un motociclista de 35 años falleció tras ser embestido por un colectivo de la empresa Mayo, en la localidad de Rawson.

Choque entre dos colectivos en San Juan.

Una segunda tragedia sucedió hace un mes y medio, cuando dos hermanos riojanos, identificados como Francisco y Alexis Quevedo, perdieron la vida luego de chocar contra un colectivo –también de la empresa Mayo- cuando circulaban en moto.





Comentarios