Una joven sanjuanina hizo una publicación en las redes sociales y mostró cómo quedaron su auto y el de su madre. 


Vidrios destrozados, pintadas con aerosol y amenazas. Así quedó el auto de una sanjuanina y el de su madre, tras el ataque de un ex novio violento. La joven, publicó la serie de fotos en sus redes sociales porque, según dice, se cansó del maltrato y la persecusión de su ex novio que no la deja en paz. La chica, relató que el fin de semana se estaba subiendo a un remis a la salida del boliche y el joven la bajó de los pelos, publicó Canal 13 de San Juan. 

Fue este acto de violencia el que colmó la paciencia de la chica, identificada como Toti Bordes,  que escrachó a su ex en las redes sociales. “Esto no es amor” comenzó diciendo Toti en su perfil de Facebook. En la misma publicación contó con lujo de detalles, todos los episodios que le tocó vivir cuando decidió dejar a su novio. “Me envolvió en una relación enferma y toxica”, continuó la víctima. 

En uno de esos episodios, Toti deatlló cómo su ex reventó los vidrios de su auto y del de su madre y escribió insultos con aerosol. Puta y drogada fueron algunas de las palabras que utilizó el hombre para atormentar a la joven. “Si tengo que poner a nombrar todas las cosas que me banqué no terminaría más: amenazas de muerte (tengo audios grabados), rayar con aerosol el auto de mi vieja escribiendo que soy puta y drogadicta… Salir de trabajar y tener los vidrios rotos de mi auto haciendo pasar la situación por un choque que nunca existió. Escupiéndome en la cara dos veces hace poco porque supuestamente estaba con otro”, describió. 

Así quedó el auto de la joven sanjuanina y el de su madre.

El posteo de la chica fue compartido más de 600 veces y recibió cientos de comentarios de apoyo por  haber decidido romper el silencio. “No me callo más”, cerró la chica. 

Así quedó el auto de la joven sanjuanina y el de su madre.

Así quedó el auto de la joven sanjuanina y el de su madre.






Comentarios