El equipo sanjuanino venció a Independiente de Chivilcoy y subió de cateogría.


El Club Sportivo Peñarol logró su soñado ascenso al Federal A, este domingo, en un partido contra Independiente de Chivilcoy, en Buenos Aires. El Bohemio, equipo sanjuanino con 100 años de antigüedad, le ganó a Independiente por 2 a 1, con un global de 4 a 2. Alan Cantero, fue el pibe goleador que hizo los dos tantos que coronaron al equipo local. 

Según publicó el diario Tiempo de San Juan: “El primer tiempo fue aspero, el clima no ayudaba una lluvia torrencial hizo difícil el campo de juego y dificultó a los jugadores, pero aún así logró sobrellevar el partido y controlarlo”.  En el segundo tiempo el equipo chimbero arrancó atrás pero Independiente no pudo ponerse adelante en el marcador. La rapidez del pibe Alan Cantero hizo que Peñarol concretara en sus dos llegadas al arco.  A los minutos del segundo gol del “Bohemio”, Independiente pudo descontar pero no fue suficiente para vencer al equipo sanjuanino.

Los hinchas de Peñarol coparon la plaza.

El ascenso de Peñarol quedará en la historia del fútbol sanjuanino porque tuvieron la grandeza de ser uno de los 5 equipos, entre los 100 que compiten, de ascender al Federal A. En las calles sanjuaninas hubo locura de los hinchas del club centenario, que coparon la Plaza 25, en la Capital, para festejar.

Los hinchas de Peñarol coparon la plaza.






Comentarios