Una chica denunció que la violó un remisero a la salida del boliche

En San Juan, la joven dijo que en lugar de llevarla a su casa el remisero la metió a un hotel alojamiento.

Imagen ilustrativa.
Imagen ilustrativa.

Una joven de 20 años denunció un terrible hecho en San Juan. Dijo que fue a bailar a un boliche el sábado y que a la salida fue abordada por un remisero que la violó. La víctima radicó la denuncia en la Comisaría de la Mujer pero no logran dar con el violador.

Según el relato de la chica, el sábado fue a bailar a un reconocido boliche de la provincia, ubicado sobre Avenida Rawson, en Capital, publicó el diario Tiempo de San Juan. A la salida y en estado de ebriedad, las amigas de la chica pararon un remis para que ella se fuera a su casa en Rawson, al Sur de la provincia y como era la única que iba en esa dirección se fue sola en el móvil. En su relato, la joven aseguró que las amigas le pagaron por anticipado al taxista y le dieron indicaciones de dónde llevarla, pero él se desvió.

La víctima aseguró que recién se dio cuenta de donde estaba cuando el remisero la metía a un hotel alojamiento de la provincia. Ella se resistió pero el sujeto la golpeó, la metió a la habitación y ahí la violó. Más tarde, la volvió a subir al auto, por la fuerza, y la dejó tirada en su casa. La joven le contó a su pareja lo que había pasado y él la acompañó a la Policía a radicar la denuncia.  El principal problema que enfrentan ahora es que la joven no recuerda el nombre del taxista, ni del auto en el que la llevó.

Por estas horas, los investigadores analizan las cámaras de seguridad de la zona donde se tomó el remis la víctima para identificar al atacante. El médico legista, por otra parte, constató las lesiones, compatibles con una violación, en el cuerpo de la chica.