El plantel nacional arribó a la provincia cuyana para disputar un amistoso con Nicaragua, este viernes 7 en el Bicententenario.


Carteles, globos y pura euforia. Así es como cientos de sanjuaninos recibieron, en el aeropuerto Domingo Faustino Sarmiento y hotel Del Bono Park, a la Selección Argentina que hoy dirige Lionel Scaloni. Con Lionel Messi a la cabeza, el combinado nacional arribó a la provincia cuyana para disputar el partido “despedida” con Nicaragua, este viernes 7 de junio en el Bicentenario, de cara al inicio de la Copa América en Brasil

Dylan, el pequeño sanjuanino que tiene como sueño conocer a su ídolo, el arquero de River, Franco Armani.

El plantel pisó suelo sanjuanino pasada las 20, una hora y media después de lo previsto. Más de cien personas coparon el aeropuerto local buscando una foto o autógrafo de sus ídolos, pero finalmente no ocurrió porque el micro entró a la pisa y allí recogió al plantel y cuerpo técnico. Desde Las Chacritas, con custodia policial, se dirigieron al exclusivo hotel céntrico, donde había una multitud de camisetas albicelestes, para descansar y aguardar por el duelo ante el combinado centroamericano.

El hotel donde se hospeda la Selección Argentina, minado de fanáticos.

El que se escapó por unos minutos de la concentración fue el DT Scaloni, quien participó de una conferencia de prensa junto al gobernador Sergio Uñac y el presidente de la AFA, Claudio “Chiqui” Tapia. Además de agradecer a los sanjuaninos por el caluroso recibimiento, el entrenador confirmó que Messi y Armani, quien pelea el arco con Esteban Andrada, serán titulares ante Nicaragua

Presentación del amistoso internacional Argentina-Nicaragua.

Es un partido importante para nosotros, para ver cómo responden los jugadores a los que les estamos dando la oportunidad de demostrar. El equipo mañana saldrá con Franco Armani, Renzo Saravia, Juan Foyth, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Giovani Lo Celso, Guido Rodríguez, Leandro Paredes; Sergio Agüero, Lionel Messi y Matías Suárez“, dijo Scaloni.






Comentarios