San Martín: confirmaron tres refuerzos y la continuidad de dos históricos

Los sanjuaninos se sumaron al mercado de pases de cara a la B Nacional. El 10 junio arrancan la pretemporada.

Refuerzos del Verdinegro.
Refuerzos del Verdinegro.

Borrón y cuenta nueva. Eso es lo que pretenden hacer en San Martín de San Juan tras un semestre negro, con el descenso a la B Nacional y rápida eliminación de la Copa de la Superliga. Tras la asamblea de socios, donde se aprobaron los balances y se confirmó la continuidad de Jorge Miadosqui como presidente, el club ahora pone su atención en el armado del equipo que intentará volver a Primera División. Y no demoraron en hacerlo, este miércoles confirmaron el arribo de tres refuerzos y la continuidad de dos jugadores históricos.

Sin dudas las dos gratas noticias para el hincha verdinegro pasan por la renovación del experimentado volante Marcos Gelabert, quien al final de la temporada puso en dudas su continuidad y hasta mencionó su posible retiro de las canchas. Sin embargo, el "Pampa", quien confesó estar a gusto en la institución y en la provincia, decidió estirar su vínculo por dos años más. Otro que continuará es Nicolás Pelaitay, uno de los pocos sanjuaninos que visten la camiseta de San Martín.

Refuerzos del Verdinegro.
Refuerzos del Verdinegro.

Respecto a las caras nuevas, los primeros dos confirmados fueron el lateral Maximiliano Martínez (ex San Martín de Tucumán) y el volante Federico Bertochi (ex Tigre y Patronato, entre otros). El tercero se trata de Cristian Barinaga, también volante, de paso por Guaraní de Misiones y Agropecuario.