Buscan la muñeca perdida de una nena sanjuanina

Su mamá inició una campaña para dar con "Keka"

La nena que extravió a su muñeca Keka, sosteniéndola.
La nena que extravió a su muñeca Keka, sosteniéndola.

Una mamá sanjuanina inició una instólita campaña para encontrar la muñeca perdida de su hija, según publicó Diario de Cuyo. La muñeca a la que la niña le puso "Keka", se extravió en un remis que la mamá y la hija se tomaron en la Terminal de Ómnibus de la provincia, en la Capital de San Juan.

La madre de la niña se llama Vanesa y estaba con ella cuando la nena de 5 años perdió a "Keka". Según Vanesa, su hija no para de llorar porque se le perdió su muñeca y por eso ya fue varias veces hasta la Terminal para ver si alguno de los taxistas de esa zona la había encontrado. Además, le juega en contra, que no recuerda qué empresa de taxi en la que se subió este martes, cuando se olvidaron a "Keka".

"No tiene valor económico, pero para mi hija es muy importante. No recuerdo el nombre de la empresa del taxi", contó Vanesa. Es que ya le ofreció comprarle a la nena otras muñecas pero ella sólo quiere a Keka. Es por eso que la mujer decidió hacer pública su búsqueda a través de la prensa sanjuanina y de las redes sociales.

Keka es una muñeca pepona con cabeza de plástico y pelo rosado. En las imágenes se nota que ya no es un jueguete nuevo pero basta ver el rostro de la nena al sostenerla para saber lo importante que es. "Si alguien la vio o la encontró y quiere que una nena recupere su sonrisa, puede llamar al 264 5220331", publicó el diario local.