Un motociclista se salvó de milagro en una transitada avenida de San Juan. Imágenes sensibles. 


Un hombre identificado como Néstor Fabián Ramos, de 46 años, terminó herido al ser embestido este martes en plena Avenida de Circunvalación, en San Juan. La víctima, que se dirigía en una moto 110 cc a su casa, después de una jornada ardua de trabajo, terminó debajo del guardarrail pero afortunadamente sin golpes de gravedad gracias al casco. Después de varios minutos de desesperación y tensión en el lugar, el trabajador fue trasladado en ambulancia al Hospital Rawson.

Accidente en Avenida de Circunvalación.

Todo ocurrió en el anillo interno de la Circunvalación, a la altura de calle Paula Albarracín de Sarmiento, en el departamento Capital. Según publicó el diario digital Tiempo de San Juan, el accidente se desencadenó por un perro. Al parecer la mascota se le atravesó a una mujer, quien conducía un Renault Sandero, y provocó una peligrosa maniobra que terminó embistiendo al motociclista.

Accidente en Avenida de Circunvalación.

Tras el siniestro, Ramos quedó atascado entre el guardarrail y la moto. Debió llegar personal médico, en conjunto con los efectivos de la Comisaría 28º, para poder sacar al hombre. Gritos y quejas producto del terrible golpe, era lo que predominaba en la escena. Es que el hombre tenía destrozada la pierna derecha y al estar atrapado entre la valla de protección que rodean los carriles se complicó por unos minutos su rescate. 






Comentarios