Messi y los suyos llegan el jueves a San Juan

La Selección Argentina de fútbol aterrizará a las 19 en el  aeropuerto. El viernes enfrenta a Nicaragua. 

Messi
Messi

La Selección Argentina de fútbol llegará el jueves a las 19 al Aeropuerto Domingo Faustino Sarmiento en San Juan. Es porque el viernes a las 21.10 enfrentará al seleccionado de Nicaragua en el Estadio del Bicentenario en un amistoso.

El plantel se hospedará en el Hotel Del Bono Park y luego, partirá rumbo a Brasil para jugar la Copa América de Brasil, que comienza el 14 de junio y finaliza el 7 de julio.

Miles de sanjuaninos y turistas de provincias vecinas hicieron filas de hasta siete cuadras para conseguir su entrada al partido. En solo horas, se agotaron por completo.

Mientras tanto, en Buenos Aires, este martes, la Selección se entrenó por primera vez con el plantel completo tras la incorporación del portero de Boca Juniors Esteban Andrada.

El guardameta del Xeneize se sumó la mañana de este martes a las prácticas tras jugar el pasado domingo la final de la Copa de la Superliga Argentina ante Tigre, que se consagró campeón al imponerse por 2-0.

El entrenamiento, que fue cerrado a la prensa, comenzó con tres circuitos de "acciones de velocidad y coordinación", según precisó la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) a través de su sitio web.

Luego, se realizaron "movimientos tácticos en espacio reducido", con el centrocampista Leandro Paredes como "comodín" para ambos equipos.

Para finalizar, hubo un partido de fútbol de "alta intensidad" que duró 20 minutos.