Los tickets para ver a la Selección en San Juan se podrán adquirir desde el próximo lunes 3 de junio.


A través de una conferencia de prensa, el secretario de Deportes Jorge Chica explicó cómo se realizará la venta de entradas en San Juan para el partido amistoso que protagonizarán la Selección Argentina y Selección de Nicaragua. El mismo se llevará a cabo el viernes 7 de junio en el Estadio del Bicentenario, en la previa de la Copa América de Brasil. Según explicó el funcionario, este lunes se venderán más de 7 mil entradas en el Aldo Cantoni.

Con las entradas de venta online agotadas, este 3 de junio, desde las 10 de la mañana, se habilitarán dos boleterías en el “palacio de los deportes” para que los fanáticos puedan adquirir los tickets para ver a Messi y compañía en Pocito. Habrá disponibilidad para todos los sectores: Populares $100, Platea Este $300, Platea Oeste Alta $500 y Platea Oeste Baja $700. Las obleas de estacionamiento se podrán comprar a $100.

También se distribuirán boletos a los clubes que están bajo la órbita de la Liga Sanjuanina de Fútbol y Federación Sanjuanina de Fútbol. Cada institución recibirá entre 50 y 100 entradas que serán vendidas solo a socios y/o chicos de inferiores. El dinero recaudado será destinado para obras de infraestructura de cada club.

En diálogo con Canal 8, Jorge Chica anticipó también que están trabajando junto a la AFA para tener un espectáculo musical en la previa del partido. El apuntado es Ulises Bueno, de gran afinidad con el presidente, Claudio Tapia. El cantante cuartetero, quien estuvo en San juan en febrero por la Fiesta Nacional del Sol, podría brindar un minishow antes de que los dirigidos por Lionel Scaloni salten al campo de juego.




Comentarios