La víctima es Alberto Martínez, director del Tribunal de Tasaciones de San Juan. 


Los pasillos del Centro Cívico, el edificio que alberga a la mayoría de las oficinas de la administración pública de San Juan, se vieron convulsionados por la muerte de uno de los empleados. La víctima fue identificada como Alberto Martínez, director administrativo del Tribunal de Tasaciones. Según publicó el diario digital Tiempo de San Juan, el hombre falleció en una de las escaleras de emergencias producto de un paro cardiaco.

La trágica muerte ocurrió este miércoles cerca de las 9, en el cuarto piso del edificio público, en una mañana tranquila y con personal reducido tras el paro nacional dispuesto por la CGT. El hombre, conocido en la administración estatal, estaba fumando en la escalera de servicio que da a calle Las Heras cuando se descompensó. A pesar de que el personal que se encontraba en el lugar llamó a la ambulancia e intentó reanimarlo, el empleado falleció en el acto.

El lamentable episodio terminó con la calma en el Centro Cívico.

Según los primeros datos, la víctima tenía 61 años y trabajaba en el Tribunal de Tasaciones del Ministerio de Infraestructura. Sus compañeros de trabajo dieron aviso a sus familiares.




Comentarios