Tragedia: hallaron sin vida a un bebé de un año y medio en un canal de Ullum

Vecinos de la localidad sanjuanina El Chilote encontraron el cuerpo. Creen que cayó al cauce por accidente 

Canal de San Juan.
Canal de San Juan.

El cuerpo de un bebé de un año y medio, de apellido Guevara, apareció flotando en un canal de riego de la localidad de El Chilote, departamento de Ullum. El menor fue hallado por un grupo de vecinos, este mismo lunes en la mañana. Para la Policía el pequeño cayó por accidente al cauce que proporciona agua para las fincas aledañas y fue arrastrado por varios metros.

Según publicó Tiempo de San Juan, todo Ullum está compungido por la muerte del chico, quien es hijo de un conocido matrimonio de la zona. Todavía no hay mayores detalles respecto a la tragedia, pero la Policía aseguró que el bebé fue hallado a pocos metros de su casa, donde la corriente de agua no es tan rápida.

Apenas lo encontraron, los habitantes del pueblo intentaron reanimarlo pero ya era demasiado tarde y no pudieron hacer nada para salvarle la vida. La víctima falleció camino al hospital. La familia ya ha tomado conocimiento de la situación y la intendencia del departamento ha brindado la ayuda correspondiente, explicaron fuentes al diario local.