Locura por Tinelli: una multitud hizo cola para ver "Genios de la Argentina"

El concurso de talentos se presentará este 23 y 24 de mayo en el estadio Aldo Cantoni de San Juan.

Furor por Tinelli.
Furor por Tinelli.

Desde la madrugada del miércoles, cientos de sanjuaninos aguardaron en boleterías del estadio Aldo Cantoni para retirar las entradas para ver "Genios de la Argentina". El segmento de talentos arribará este jueves 23 y viernes 24 de mayo a San Juan, con la presencia de Marcelo Tinelli y un jurado de lujo, entre ellos la cantautora Patricia Sosa y la esposa del conductor, Guillermina Valdez. Se entregarán más de 3 mil tickets gratuitos en el primer día.

Furor por Tinelli.
Furor por Tinelli.

La expectativa fue tal que hubo una larga fila de personas que querían adquirir las invitaciones que puso a disposición la Secretaría de Deportes, encargada de la logística del famoso programa. Algunos, según publicó Tiempo de San Juan, llegaron en la madrugada a pesar de que la jornada arrancó con frío y temperaturas por debajo de los 3º.

Sin embargo todos se mostraron contentos porque podrán vivir el evento en vivo y en directo. Además muchos se anticiparon al frío y llevaron abrigo extra. También se sumó un “cafetero”, que ayudaba con sus tazas de café a combatir el aire helado de la mañana.

Furor por Tinelli.
Furor por Tinelli.

Respecto a los tickets, se entregarán dos por persona, primero para el programa del jueves y, una vez agotado, comenzará la entrega de las pulseras del día viernes. Las mismas se podrán retirar con DNI en mano por boleterías del Cantoni, ubicadas en calle Urquiza y San Luis (Capital). Hay unos 3.500 lugares disponibles para el público sanjuanino.

El jueves y viernes las puertas del estadio se abrirán desde las 20, dos horas antes del inicio del programa.

"Genios de la Argentina" visita San Juan.
"Genios de la Argentina" visita San Juan.