El concurso de talentos que conduce Marcelo Tinelli se presentará el 23 y 24 de mayo en el Aldo Cantoni, San Juan. 


Comenzó la cuenta regresiva, en San Juan ya palpitan la visita de Marcelo Tinelli con una de las grandes apuestas de su nuevo ciclo: “Genios de la Argentina”. El segmento que busca talentos por todo el país arribará este jueves 23 y viernes 24 al escenario del Estadio Aldo Cantoni, ubicado en la capital sanjuanina. Diario La Provincia publicó que para ingresar al recinto y disfrutar del programa se entregarán más de 3 mil invitaciones gratuitas.

El gobernador Sergio Uñac, quien se encargó de brindar mayores detalles sobre la visita del concurso de talentos que conduce Tinelli, aun no confirmó si la edición saldrá en vivo o será grabada. Eso sí, adelantó que sólo podrán ingresar al estadio quienes previamente hayan retirado las entradas. Este martes se sabrá a qué hora y dónde se podrán obtener los tickets.

Ya trabajan en el estadio que recibirá a Tinelli y todo su equipo.

De la logística se encargará la Secretaría de Deportes y no el Ministerio de Turismo y Cultura como se pensó en un principio. En el mítico recinto, sede de grandes eventos deportivos y espectáculos musicales, ya comenzaron con el armado del escenario. El mismo estará ubicado a espaldas de la tribuna Sur.






Comentarios