Luego de la presentación del Turco Julio y el Toro Quevedo en lo que fue la vuelta de los shows a Bomberos, este viernes 19 de febrero será el turno del mítico Jean y su show será con capacidad limitada y estrictos protocolos sanitarios en el marco de esta pandemia.

Luego de 14 meses sin presentarse en San Francisco, las entradas saldrán a la venta el miércoles 17 en boletería de Bomberos Voluntarios, en el horario de 11 a 13 y por la tarde de 19 a 21.

El valor de entradas dependerá de la ubicación, habrá de $700, $550 y $400. Además, habrá servicio buffet y cantina. Las puertas abrirán a las 23Hs el día viernes.

El cantante que está celebrando sus 50 años aseguró que en Bomberos se celebrara su cumpleaños arriba del escenario.

A tener en cuenta:

· En el ingreso al salón se tomará la temperatura corporal y se realizara control de síntomas a los asistentes.

· El espectáculo se rige bajo protocolos de sanidad, los más destacados son la imposibilidad de cambiar lugares, pararse a bailar ni deambular por el salón

· La circulación de vehículos estará restringida en la zona de Bomberos por la construcción de obras de desagües. Desde la organización pidieron tener en cuenta que la llegada al lugar puede demorarse.

· Para poder asistir a los presentes el Cuerpo Activo de Bomberos brinda colaboración en el evento participando en el staff del buffet.