El día martes, se afianzó la noticia que generó confusión con la muerte de Valentino, que en este caso es un nene de 4 años de la localidad de Venado Tuerto de apellido Busso, el mismo padecía neuroblastoma grado 4 y había logrado viajar a Barcelona para curarse definitivamente, pero lamentablemente falleció el lunes mientras se encontraba realizando el tratamiento.

Esta noticia fue confirmada en las redes sociales por su madre a través de las redes sociales, quien publicó un emotivo video en su cuenta de Instagram, en donde junto al resto de la familia soltó un puñado de globos blancos y violetas.

Valentino Ponce de la ciudad de San Francisco, también pelea contra el cáncer infantil, donde requiere un tratamiento en Barcelona, España, y tiene el mismo nombre del fallecido. Por este motivo, la situación causó gran confusión en el marco de la dolorosa información.

Valentino Busso de 4 años de Venado Tuerto, provincia de Santa Fe, padecía neuroblastoma grado 4 y había logrado viajar a Barcelona para curarse definitivamente. Murió el lunes mientras se encontraba realizando el tratamiento. Valentino Ponce, de 2 años de San Francisco, sigue dando pelea a la misma enfermedad y todavía se encuentra en Córdoba capital afrontando un tratamiento.

Familiares y amigos del pequeño Valentino de nuestra ciudad, continúan con distintas iniciativas con el fin de reunir los 35 millones de pesos para el tratamiento en Barcelona, España. La Peña Boquense de San Francisco y Universo Musical, organizan para el próximo 30 de enero el evento a beneficio “Haciendo música con el corazón” donde se presentarán distintos artistas y bandas locales. El costo de las entradas será de 300 pesos.