Durante la mañana de este domingo, alrededor de las 6:30hs., una pelea que se desarrolló en un sector de barrio 9 de Septiembre terminó con dos jóvenes heridos de arma blanca que tuvieron que ser trasladados hasta el Hospital J.B. Iturraspe, donde les diagnosticaron lesiones de carácter graves.

Según informaron desde la departamental San Justo, agentes de la policía se condujeron hacia la intersección de las calles General Paz y Rioja, donde entrevistaron a dos jóvenes de 17 y 20 años. El menor de edad presentaba una herida de arma blanca y manifestó que había participado de una pelea en inmediaciones de la plaza de barrio 9 de Septiembre.

Inmediatamente la policía se constituyó en dicho lugar y se encontró con un joven de 18 años, con domicilio en la vecina localidad de Frontera, que también presentaba una herida cortopunzante. Ambos heridos fueron trasladados por un servicio de emergencias médicas hacia el Hospital J.B. Iturraspe, donde fueron curados y los facultativos les diagnosticaron lesiones de carácter graves.