Un policía resultó herido en un accidente tras una persecución

Le diagnosticaron lesiones de carácter graves. Fue tras perseguir a un motociclista que evadió un control.

Patrullero Policia de Cordoba
Patrullero Policia de Cordoba

Durante la mañana de este viernes, poco antes del mediodía, un policía que participaba de un control de tránsito resultó herido tras protagonizar un accidente a causa de una persecución que se originó cuando el conductor del rodado intentó evadir dicho control. El uniformado, que se conducía también en motocicleta, fue embestido por un automóvil.

Según expone El Periódico, los uniformados se encontraban realizando un control de rutina en la intersección de las calles Bv. Buenos Aires y Lamadrid. Cuando quisieron detener la marcha de un motociclista, que se conducía en un rodado de 150cc. color negro, el mismo intentó embestir a la agente de tránsito y posteriormente se dio a la fuga. Fue en ese momento cuando comenzó la persecución.

El policía que se encontraba en el puesto de control, subió a bordo de su motocicleta y comenzó a perseguir a quien había evadido el control policial. Al llegar a la intersección de las calles Rufino Varela y Suipacha, fue embestido por un Peugeot 207 de color gris, que era guiado por un joven de 25 años domiciliado en San Francisco. En el lugar, el uniformado fue atendido por un servicio de emergencias médicas y trasladado hasta el Hospital J.B. Iturraspe, quienes le diagnosticaron lesiones de carácter graves.