El municipio de la ciudad de Frontera, se encuentra realizando tareas de mantenimiento, las mismas las realizan las cuadrillas dependientes de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, donde trabajan de manera coordinada, constante y continua en distintos puntos de la ciudad.

Diariamente llevan a cabo tareas de mejoras en diferentes sectores críticos. Los trabajos comprenden tareas de recolección de residuos e inertes, limpieza de cunetas, desmalezado, repaso de calles con escombrado o ripio, mantenimiento de caminos rurales, tareas pertinentes a facilitar el escurrimiento del agua, como cambio de alcantarillas, entubado y limpieza de canales abiertos.

Obras de mantenimiento en Frontera

Estas tareas se suman a las realizadas por la Secretaría de Gobierno, en conjunto con la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, en la colocación de cartelería de seguridad Vial en inmediaciones de la Escuela N° 1199.

Esta acción pretende organizar el tránsito sobre todo en los horarios de jornada escolar y proteger la integridad de nuestros niños, docentes y sus familias en las calles.