Sportivo vuelve a respirar con un triunfo

En un partido tranquilo, La Verde derrotó 2 a 0 a El Lobo de Concepción del Uruguay.

Sportivo volvió al el triunfo.
Sportivo volvió al el triunfo. Foto: Sportivo Belgrano

La 5° fecha del Federal A fue positiva para Sportivo Belgrano que derrotó por 2 a 0 a Gimnasia de Concepción del Uruguay en un partido que no brindó grandes emociones, donde La Verde tuvo un buen desempeño sin ocasionarle peligro al arco que defendió Arce.

El marcador se abrió de la mano de Giménez, quien probó desde afuera del área y tras un desvío la pelota entró contra el palo izquierdo del arquero, momento en el cual El Lobo salió a buscar el empate y casi lo consigue con un remate en el travesaño después de una buena tapada de Martina cuando se moría el primer tiempo.

Sportivo volvió al el triunfo.
Sportivo volvió al el triunfo. Foto: Sportivo Belgrano

La segunda etapa del encuentro, Sportivo sacó ventaja luego de una buena pelota, Córdoba corrió al espacio y colocó un centro donde la defensa visitante intentó alcanzarle la pelota al arquero, pero apareció Ramírez que se la punteó, gambeteó al arquero y puso 2 a 0 cuando se jugaban 6 minutos.

Sportivo Belgrano aguantó el resto del partido bien contenido por la dupla Giménez-Núñez que funcionó bien en el centro del mediocampo. Los cambios se dieron con los ingresos de Barrionuevo y Muscio, Facundo Salvay y Martín Argüello que remplazaron a Ramírez y a Núñez que se fueron muy aplaudidos.

Con este triunfo, La Verde respira y logra acomodarse, hora deberá visitar a uno de los protagonistas de la Zona 3 como lo es Dougkas Haig de Pergamino.

Temas Relacionados