Sportivo sigue acumulando victorias

Sportivo Belgrano derrotó por 1 a 0 a Sarmiento de Resistencia
Sportivo Belgrano derrotó por 1 a 0 a Sarmiento de Resistencia Foto: Sportivo Belgrano

La Verde pudo generar opciones como para aumentar la diferencia, pero no estuvo fino a la hora de definir y por eso tuvo que sufrir hasta el final.

En la noche del lunes, se llevó a cabo la 28° fecha de Zona Norte por el Torneo Federal A, Sportivo Belgrano derrotó por 1 a 0 a Sarmiento de Resistencia, la verde logró marcar el único gol de la noche, para quedarse con 3 puntos fundamentales que lo mantienen en la zona de clasificación.

Enzo Avaro fue el encargado de rematar al arco y abrir el marcador, durante el segundo tiempo, el rival tomó posesión de la pelota, sin embargo, el mayor peligro lo provocó Tomás Attis, jugador local, que, tras un centro de Seimandi, perfiló hacia el arco, aunque el arquero logró retener la pelota sobre la línea del arco.

En el segundo tiempo la situación fue distinta, Sarmiento comenzó a encontrar mayor volumen de juego y si bien no tuvo grandes situaciones como para empatar, si logró ganar metros en el terreno de juego, obligando a Sportivo a defender más cerca de su arco.

La Verde pudo generar opciones como para aumentar la diferencia, pero no estuvo fino a la hora de definir y por eso tuvo que sufrir hasta el final, ahora solo queda esperar a que Sportivo continúe por el sendero de la victoria, aspirando por los mejores puestos.

Temas Relacionados