Este domingo 20 de diciembre a partir de las 18hs., Sportivo Belgrano recibe a Juventud Unida de Gualeguaychú en el Oscar C. Boero en busca de la clasificación a la fase eliminatoria. La “verde” esta puntero en la zona norte de la reválida y con un resultado favorable se asegurará el pase a la siguiente fase.

El club de barrio Alberione marcha puntero e invicto en la zona con 7 puntos, tras ganar las dos primeras fechas y empatar en la tercera. La última jornada Sportivo quedará libre, por lo que si gana este domingo frente al equipo gualeguaychense se clasificará una fecha antes de la finalización de la primera fase.

En cuanto al equipo, el entrenador no podrá contar con Lucas Peludé que fue expulsado el último partido frente a Unión de Sunchales, pero ya tendrá a disposición a Brian Camisassa, que ya cumplió las dos fechas de suspensión. El único resultado que clasifica a la “verde” directamente este domingo es el triunfo, aunque si empata o pierde y se dan una combinación de resultados en la última fecha continúa con chances. El partido de este fin de semana será transmitido por ShowSports y el canal oficial del club en YouTube.