Sportivo Belgrano está clasificado y a la espera para conocer al rival que deberá enfrentar en los Play Off. Mientras tanto ya se conoció el puesto que ocupará la “verde” en lo que es el ordenamiento para el armado de cruces. El empate entre Camioneros y Desamparados de San Juan ubicó a Sportivo en el puesto 13º, en el que se enfrentará al peor segundo de las Zonas Campeonato.

Por otra parte, el plantel se entrenó el sábado en el predio Nicolás Losano y el domingo en el Oscar C. Boero. Esta semana, en tanto, practicará durante el turno mañana en el predio Losano. Además se espera que se concrete algún amistoso a disputarse el próximo fin de semana.

Por último, el club de barrio Alberione está a la espera de la definición de la fecha para disputar el partido de Copa Argentina frente a Racing Club de Avellaneda. Hay un gran porcentaje de chances de que el encuentro se dispute durante el mes de enero, ya que el club de Buenos Aires quedó eliminado de la Copa Libertadores y está sin chanches en el Torneo Local, Copa Diego Armando Maradona.