La fiscalía de Delitos Complejos lleva adelante una investigación de un supuesto hecho de abuso sexual, en el mismo se encontraría involucrada una menor de 14 años de la ciudad de San Francisco, el pasado viernes dio a luz a una beba en el Hospital Iturraspe.

Desde tribunales, informaron que la investigación surge de un presunto abuso por la edad de la adolescente, quien debió someterse a una cesárea, estando las dos en perfecto estado de salud.

El caso es considerado “muy complejo”, la investigación se centra en lo que pudo haber pasado nueves meses atrás, cuando se produjo el abuso. La menor vive en la zona rural de San Francisco con su madre pero además con varios hombres dentro del grupo familiar.

Se cree que durante el embarazo de la menor, no se realizaron los controles necesarios. Desde la Justicia definen a la familia como “muy humilde” y una “situación social grave” dentro de la vivienda. Se espera que la chica se encuentre en condiciones para declarar en Cámara Gesell. No hay detenidos ni imputados.