El director de la Agencia Regional Federal Centro-Córdoba, comisario mayor Adolfo Acosta, realizó una vista institucional a nuestra ciudad, la misma estuvo acompañada por el jefe de la PFA en San Francisco, Claudio Ontivero, se firmó el contrato de comodato entre la Municipalidad de San Francisco y la Policía Federal Argentina.

El secretario de Gobierno Damián Bernarte y la secretaria de Economía Pilar Gioíno, acompañados por el titular de la Secretaría Privada y de Gestión Institucional Rodrigo Buffa fueron en representación del municipio de la ciudad.

Bernarte explicó que lo subscripto entren ambas entidades “es el contrato de préstamo para el uso por parte de la delegación de la Policía Federal del inmueble perteneciente al Obispado de calle Carlos Pellegrini 491. El mismo tendrá vigencia mientras dure el contrato de locación entre el municipio y el Obispado, por lo que, si el día de mañana se renueva el mismo en ese inmueble, se deberá firmar un nuevo contrato de comodato”, agregó. “Esto viene a dar un cierre técnico-jurídico en relación al inmueble entre el Obispado, la Municipalidad de San Francisco y la Policía Federal Argentina”.

En tanto, el secretario Rodrigo Buffa expresó: “Para nosotros fue un gusto recibir al director de la Agencia Regional Federal Centro-Córdoba de la PFA, con quien firmamos el comodato. La firma de este contrato consolida cada vez más el vínculo con la Policía Federal, al igual que lo tenemos con las diferentes fuerzas que desarrollan sus actividades en nuestra ciudad”.