La Secretaría de Infraestructura de la municipalidad de San Francisco, continúa con la pavimentación en diferentes sectores de la ciudad de manera simultánea. El titular de esa dependencia municipal, Néstor Gómez, contó el grado de avance de estas obras tan esperadas durante años por los vecinos.

Desde el lunes comenzaron a pavimentar las calles internas de 20 de Junio, el funcionario municipal informó que en dicho barrio “estamos cerca de terminar la totalidad de la pavimentación de Av. Juan de Garay y la mano sur completa de Av. Rosario de Santa Fe, por lo que desde el lunes 25 de octubre se empezarán a pavimentar las calles de adentro del barrio de manera paralela a lo que resta de la pavimentación de las dos avenidas.

La pavimentación de todo el barrio está a cargo de dos empresas que trabajan de manera simultánea: TRESCA SRL (que pavimenta actualmente Juan de Garay) y LC Construcciones (lleva a cabo en este momento la pavimentación de Rosario de Santa Fe) con el fin de terminar la obra en el menor tiempo posible.

Cada una de estas empresas trabaja en su sector, pero desde el lunes comenzarán a pavimentar las calles internas que le corresponde a cada una. Las avenidas demandan un mayor tiempo de ejecución, por lo que se notará un avance mayor cuando estemos pavimentando las otras calles”, añadió Gómez.