Los Halcones caían como local en el último cuarto y la pelearon hasta lo último frente a Libertad de Súnchales, pasando al frente con un triple en los últimos segundos de la mano del capitán Milton Vittar, pudiendo así empatar en 78 y llegar al suplementario para imponerse 96 a 90. Con este triunfo,  San isidro llega a la cima del Grupo D de la Liga Argentina de Básquet, obteniendo la clasificación al Súper 8.

Los locales estuvieron abajo todo el encuentro, dominando gran parte del primer tiempo, que terminó 36-31, en el segundo tiempo la situación no cambio mucho hasta que El Rojo logró pasar arriba en el marcador por poco tiempo ya que comenzó a perder efectividad en ataque, donde Libertad aumento su ventaja a 10.

San Isidro al Super 8

El juvenil de Dan Isidro Santiago Bruno, se puso en partido y con un doble de Montero pasó al frente. Fue palo y palo hasta el final, hasta que Vittar -con un triplazo- llevó el juego al suplementario igualado en 78.

Colón de Santa Fe cayó derrotado frente a Echagüe de Paraná y automáticamente, la punta de la zona D quedó indiscutidamente para los Halcones Rojos que ahora están listos para el Súper 8.