Los halcones arrancaron con victoria esta nueva temporada de la Liga Argentina de Básquet. Vencieron a Riachuelo de La Rioja por 78 a 77 puntos.

El equipo sanfrancisqueño tuvo que sufrir bastante para quedarse con la victoria, fue un encuentro peleado y parejo, por un momento el equipo de San Isidro logro sacarle 14 puntos de ventaja a los riojanos pero el rival se supo levantar y se quedo a tan solo un punto de los halcones.

San Isidro se llevo una buena ventaja en el segundo cuarto, que con el correr de los minutos el equipo de Riachuelo logro contener a los halcones e igualarlo en el marcador, sufriendo los grandes tiros de los jugadores Baeza y Spalla, que fueron los que dirigieron el ataque de los riojanos.

En el cierre del encuentro el equipo de San Francisco se terminó encontrando por debajo del marcador, hasta que en la última jugada del día Oberto apareció para meterla y dejar al frente a San Isidro.

En cuanto a números, el goleador Oberto fue el MVP del partido, aportando 22 puntos, 9 rebotes y 4 asistencias. Lo siguieron por detrás Zezular con 20 puntos.

Los halcones jugaron en la cancha de Barrio Parque ( Foto: Transmisión oficial)

El encuentro fue arbitrado por los jueces Zanabone, Silva y Prado y se disputo en la cancha de Barrio Parque, Ciudad de Cordoba.

San Isidro jugara su próximo partido el martes 22 a la hora 19 frente al equipo de Estudiantes de Tucumán.