Comienza la Liga Argentina de Básquet y San Isidro tendrá su protagonismo en su 16° temporada en la segunda división del básquet nacional, arrancando el próximo viernes donde Los Halcones Rojos jugaran una doble fecha el fin de semana. El día viernes desde las 21:30 horas jugaran frente a Colón de Santa Fe y el domingo a las 21:00 ante Echagüe de Paraná  como local en el estadio “Severo Robledo”.

La comisión directiva de San Isidro tomó la decisión de armar paquetes económicos,  si querés presenciar un solo juego el costo será de $400 para los dos juegos a un costo de $600 y la ubicación será libre, sin delimitar sectores de plateas o populares, siendo el miércoles por la mañana en la Sede de la institución por calle Corrientes el inicio de las ventas.

No habrá abonos completos para la 2021/2022  teniendo en cuenta que la forma de disputa de la Liga Argentina tendrá variantes a lo largo del año con las clásicas burbujas en distintos estadios del país. En caso que San Isidro logre la licitación, allí si se ofrecerán abonos.